Seminario Técnicas de Persuasión. Aplicación Estratégica de la influencia en las Relaciones Humanas.

SECRETARIA DE EXTENSION, CULTURA Y BIENESTAR UNIVERSITARIO 

Técnicas de Persuasión. Aplicación Estratégica de la influencia en las Relaciones Humanas.

Además de en este sitio, en el siguiente link van a poder enterarse de las últimas novedades.

http://www.facebook.com/events/230715390376781/

Coordinadora General: Berta Spaini

Colaboradora docente: Lourdes Tanghe

Objetivos:

Conocer la inherencia de la influencia en las relaciones humanas. Comprender la posibilidad de implementarla con fines predeterminados. Aplicar los conocimientos adquiridos a diversas situaciones interaccionales típicas (entrevista laboral, manejo de personal, ventas, etc.).

Contenidos:

Ciencia cognitiva. Procesos mediadores. Triada cognitiva, estilo cognitivo.Mapa. Sistema de creencias. Feedforward. Disonancia Cognitiva. Procesos de atribución de significado. Narrativa. Circuitos interaccionales. Constructivismo. Construccionismo Social. Comunicación interpersonal estratégica. Técnicas de persuasión. La encodificación, lenguaje del cliente. Connotación positiva. Reformulación. Utilización de la resistencia. La ilusión de alternativas. Anticipaciones. Decodificación, comunicación analógica. Requisitos para la credibilidad. Herramientas del coaching ontológico. Los griegos. La ética.

Día y horario: viernes de 16 a 18

Inicio: viernes 4 de mayo de 2012

Duración: 4 reuniones

Dirigido a estudiantes avanzados y graduados de carreras vinculadas con el área laboral. Personas interesadas por temáticas de relaciones humanas.

Tel.4931-6900 Int. 133

E-maiI:sempas@psi.uba.ar

Hipólito Yrigoyen 3242, 3° piso, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología.