Capacitación Profesional: Persuasión y Liderazgo

Capacitación profesional: Aprendizaje de habilidades comunicacionales para profesionales. Modulo I: INFLUENCIA-PERSUASION-CREATIVIDAD. Modulo II: PERSUASIÓN Y LIDERAZGO.

Con el módulo I aprendimos acerca de INFLUENCIA-PERSUASION-CREATIVIDAD, con el modulo II aprenderemos acerca de PERSUASIÓN Y LIDERAZGO.

La Comunicación Interpersonal Estratégica capacita para ejercer el rol de experto en manejar la relación con los otros a fin de conseguir los objetivos predeterminados.

Segundo módulo: MARTES 28-6-2011 de 14 hs. a 21 hs. PUEDEN INSCRIBIRSE AUNQUE NO REALIZARAN EL PRIMERO.

El 9 De  Agosto De 14 A 21 Hs Volvemos  A  Hacer El Modulo I.

PRE-INSCRIPCIÓN Y PEDIDO DE INFORMES A:
info@bertaspaini.com.ar  c/c  licspaini@hotmail.com

Provee las herramientas necesarias para manejar la interacción evitando interferencias (equívocos, malas interpretaciones, falta de respeto, etc.)

Entrena en el arte de hacer contacto sin perder de vista los propósitos personales y sin hacer sentir al interlocutor los efectos de la sensación de manipulación.

Incrementa el sentimiento de pertenencia y de responsabilidad intra y extra sistema.

Provoca a la propia idiosincrasia permitiendo, a partir de una adecuada contención, generar cambios propicios para el aprendizaje.

Nivel I: Conocimientos de Comunicación

Nivel II: Habilidades Comunicacionales

Nivel III: Técnicas de persuasión

Seminario introductorio a los tres niveles

Curso de entrenamiento, estructurado de acuerdo con las necesidades y posibilidades de los participantes y capacitadores.

Objetivos:

Desarrollar un programa teórico – práctico que permita vivenciar la capacidad natural que tienen las personas de influir en los demás.

Iniciar el entrenamiento de la habilidad que potencia la capacidad de persuadir.

Generar observadores diferentes de los fenómenos humanos y organizacionales abriendo nuevas posibilidades e incrementando la capacidad de acción para alcanzar objetivos personales y/o de los equipos de trabajo.

Aplicar las habilidades adquiridas en diversos ámbitos (estrategias de venta, resolución de conflictos, negociación exitosa, diseño y cumplimiento de objetivos)

Contenidos:

  •     Introducción a la Comunicación Estratégica
  •     Concepto de sistema
  •     Axiomas de la comunicación humana
  •     Posiciones operativas
  •     Principios del constructivismo
  •     Lenguaje del cliente
  •     Manejo de la resistencia
  •     Credibilidad
  •     PNL (Programación Neurolinguística)
  •     Ontología del lenguaje
  •     Herramientas del Coaching Ontológico