
CURSO INTENSIVO TÉCNICAS DE PERSUASIÓN, REPETIMOS MÓDULO 1 EL MARTES 9 DE AGOSTO DE 2011
Nueva fecha del Módulo 1, debido a cupo superado de las primeras presentaciones.
El Módulo 1 se vuelve a desarrollar el 9 de Agosto de 14:00 a 21:00 hs.
Inscripción online: http://bertaspaini.com.ar/inscripcion
La Comunicación Interpersonal Estratégica capacita para ejercer el rol de experto en manejar la relación con los otros a fin de conseguir los objetivos predeterminados.
CURSO INTENSIVO en dos módulos
1º) MARTES 9-8-2011 De 14 Hs. A 21 Hs.(Módulo I) – Estrategia, Creatividad Y Credibilidad
2º) MARTES 13-9-2011 De 14 Hs. A 21 Hs.(Módulo II) – Motivación Y Liderazgo
LUGAR: Belgrano 3716, Capital Federal
PRE-INSCRIPCIÓN Y PEDIDO DE INFORMES A:
Info@Bertaspaini.Com.Ar C/C Licspaini@Hotmail.Com
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Provee las herramientas necesarias para manejar la interacción evitando interferencias (equívocos, malas interpretaciones, falta de respeto, etc.)
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Entrena en el arte de hacer contacto sin perder de vista los propósitos personales y sin hacer sentir al interlocutor los efectos de la sensación de manipulación.
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Incrementa el sentimiento de pertenencia y de responsabilidad intra y extra sistema.
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Provoca a la propia idiosincrasia permitiendo, a partir de una adecuada contención, generar cambios propicios para el aprendizaje.
Nivel I: Conocimientos de Comunicación
Nivel II: Habilidades Comunicacionales
Nivel III: Técnicas de persuasión
Seminario introductorio a los tres niveles
Curso de entrenamiento, estructurado de acuerdo con las necesidades y posibilidades de los participantes y capacitadores.
Objetivos:
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Desarrollar un programa teórico – práctico que permita vivenciar la capacidad natural que tienen las personas de influir en los demás.
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Iniciar el entrenamiento de la habilidad que potencia la capacidad de persuadir.
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Generar observadores diferentes de los fenómenos humanos y organizacionales abriendo nuevas posibilidades e incrementando la capacidad de acción para alcanzar objetivos personales y/o de los equipos de trabajo.
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Aplicar las habilidades adquiridas en diversos ámbitos (estrategias de venta, resolución de conflictos, negociación exitosa, diseño y cumplimiento de objetivos)
Contenidos:
- Introducción a la Comunicación Estratégica
- Concepto de sistema
- Axiomas de la comunicación humana
- Posiciones operativas
- Principios del constructivismo
- Lenguaje del cliente
- Manejo de la resistencia
- Credibilidad
- PNL (Programación Neurolinguística)
- Ontología del lenguaje
- Herramientas del Coaching Ontológico