Encuentro de mantenimiento: miércoles 19.30

El tiempo. La libertad. El amor. La salud.


El respeto por los valores esenciales de la vida no puede ser pospuesto. La satisfacción instantánea obnubila la razón. Una razón que se impone a través del aguante. La vida no es respiro. La vida es el esfuerzo por cambiar las monotonías que destruyen el poder genuino.

El resultado final concluye en el triunfo del profundo deseo de bienestar, por encima de la pseudocalidez del consuelo.
La elección es posible a partir de la motivación en comunidad. A partir del humilde orgullo de trabajar las fallas.
El deseo es ilimitado! Las posibilidades no. Entre uno y otro se juega la frustración. El trabajo está ahí.
Desear lo suficientemente fuerte y grande como para tener fuerza, y aceptar los resultados con comprensión, amor y entereza como para no caer en brazos de la frustración paralizante. Si fuera fácil lo haríamos bien solos. NO ES FÁCIL, ES FASCINANTE. Nos transformamos poco a poco en ambiciosos tolerantes y esto nos permite ser resistentes y tener continuidad. Querer es mi derecho y poder es mi herramienta. No debo olvidar que la intolerancia a la frustración me quiebra y el poder, me necesita entero.
Si te cuesta te cambia. Lo que te irrita te cambia. Lo que te asusta te cambia. Lo divergente te cambia. Lo raro te cambia. El intercambio te cambia. Cambiar algo te cambia. Sostener el cambio te cambia. Seguir cambiando te cambia. Dudar te cambia.Vivir te cambia.
Vos sólo tenes que elegir en que dirección querés cambiar.
Tags: