Seminario de Técnicas de persuasión

La Comunicación Interpersonal Estratégica capacita para ejercer el rol de experto en manejar la relación con los otros a fin de conseguir los objetivos predeterminados.

SEMINARIO en dos módulos

1º)  MARTES 31-5-2011 De 14 Hs. A 21 Hs.(Módulo I)

MODULO I INSCRIPCIÓN CERRADA POR CUPO COMPLETO

2º)  MARTES 28-6-2011 De 14 Hs. A 21 Hs.(Módulo II)

PRE-INSCRIPCIÓN Y PEDIDO DE INFORMES A:

  Info@Bertaspaini.Com.Ar  C/C  Licspaini@Hotmail.Com

  • Provee las herramientas necesarias para manejar la interacción evitando interferencias (equívocos, malas interpretaciones, falta de respeto, etc.)

  • Entrena en el arte de hacer contacto sin perder de vista los propósitos personales y sin hacer sentir al interlocutor los efectos de la sensación de manipulación.

  • Incrementa el sentimiento de pertenencia y de responsabilidad intra y extra sistema.

  • Provoca a la propia idiosincrasia permitiendo, a partir de una adecuada contención, generar cambios propicios para el aprendizaje.

Nivel I: Conocimientos de Comunicación

Nivel II: Habilidades Comunicacionales

Nivel III: Técnicas de persuasión

Seminario introductorio a los tres niveles

Curso de entrenamiento, estructurado de acuerdo con las necesidades y posibilidades de los participantes y capacitadores.

Objetivos: 

  • Desarrollar un programa teórico – práctico que permita vivenciar la capacidad natural que tienen las personas de influir en los demás.

  • Iniciar el entrenamiento de la habilidad que potencia la capacidad de persuadir.

  • Generar observadores diferentes de los fenómenos humanos y organizacionales abriendo nuevas posibilidades e incrementando la capacidad de acción para alcanzar objetivos personales y/o de los equipos de trabajo.

  • Aplicar las habilidades adquiridas en diversos ámbitos (estrategias de venta, resolución de conflictos, negociación exitosa, diseño y cumplimiento de objetivos)

Contenidos:

  • Introducción a la Comunicación Estratégica
  • Concepto de sistema
  • Axiomas de la comunicación humana
  • Posiciones operativas
  • Principios del constructivismo
  • Lenguaje del cliente
  • Manejo de la resistencia
  • Credibilidad
  • PNL (Programación Neurolinguística)
  • Ontología del lenguaje
  • Herramientas del Coaching Ontológico